colectivos lockout byn

El primer día de año sin colectivos en San Salvador de Jujuy y Palpalá

En el primer día del año, las compañías que brindan el servicio de transporte urbano público de pasajeros iniciaron el lock-out patronal en el recorrido que realizan habitualmente entre San Salvador de Jujuy y la ciudad de Palpalá.

En la última jornada del 2018 y a través de las redes sociales, las mismas dieron a conocer un comunicado donde informan que el 1 de enero del 2019 no prestarán servicio a los ciudadanos capitalinos y palpaleños. Retomarán el servicio este miércoles, con un servicio de emergencia con una unidad de transporte por línea debido a problemas económicos.

En el comunicado las empresas aseguran que “desde que se sancionó la Ley de Presupuesto Nacional que deja sin efecto los sistemas de subsidios y compensaciones al Transporte Público de Pasajeros a partir del año 2019, hemos realizado todo tipo de gestiones ante las autoridades para la resolución de este problema y buscar alternativas que eviten resentir el servicio y los perjuicios que ello ocasiona a los usuarios”.

Además, agrega que la falta de distribución y entrega de combustible hacen que falle el efectivo trabajo de las distintas líneas de transporte.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

exodo desfile 2015

Siguen los actos por un nuevo aniversario del “Éxodo Jujeño”: Desfile en Alto Comedero

Siguen los actos por la conmemoración del 207º aniversario de la gesta heroica del Éxodo Jujeño, se llevará a cabo, un ...