Destacamos
arte en mi barrio cierre

El programa Arte en mi Barrio cerró el año con actividades en la Plaza Belgrano

arte en mi barrio cierreEl programa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Arte en mi Barrio finalizó el viernes el año con la presentación de espectáculos artísticos en la Plaza Belgrano. Hubo baile, folclore, tango, carnavalitos, pintura en vivo, exposiciones y muestras artísticas, por parte de los distintos Centros de Participación Vecinal (CPV) y los Centros de Integración Comunitaria (CIC).

La coordinadora del programa, Carolina Carranza, adelantó que habrá otras dos presentaciones finales para que toda la gente asista. La próxima es el sábado 19, en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, de Alto Comedero, a partir de las 17.00 horas.

Allí habrá entrega de certificados, presentación especial de grupos y un espectáculo de danza contemporánea a cargo de una reconocida compañía de Buenos Aires. 

“Hicimos intercambio cultural entre artistas al trabajar en calles de piedra, lugares que quizás no estaban acondicionados en los barrios pero que tenían la misma oportunidad de ver una obra de teatro de otro país, como cualquier persona”, señaló Carranza.

La funcionaria invitó a todos aquellos que quieran ser parte del programa el año que viene a que acerquen sus proyectos al Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación), teniendo en cuenta que todos los talleres son libres y gratuitos. 

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...