Este martes, los diputados fueron citados para iniciar la ronda de reuniones, para debatir el proyecto de ley «ómnibus» de reformas y desregulaciones del Estado.
Para la primera cita, fueron convocados funcionarios del Poder Ejecutivo para explicar y aclarar la iniciativa que genera resistencias en sectores de la oposición.
La convocatoria fue hecha este viernes para convocar a las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales, donde dispuso esta semana que se trate el extenso proyecto.
Los días elegidos son martes, a partir de las 14.00 horas y el miércoles, desde las 9.00 en la Sala de Reuniones del edificio del Anexo.
El titular de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja, Gabriel Bornoroni, comunicó que asistirán funcionarios del gobierno, e instó a los diputados que envíen, en el curso de los próximos tres días, las preguntas que quieran plantearles.
Aún falta definir qué funcionarios será los encargados de concurrir a dar las explicaciones y las respuestas a las preguntas de los legisladores de la oposición.