El Puesto de Salud “Belgrano” de Palpalá estará cerrado por refacciones

«A fin de realizar la mejora integral de las instalaciones, el Puesto de Salud ´General Belgrano´ de Barrio San Martín estará cerrado al público por 10 días aproximadamente, previendo retomar la atención apenas se culminen los trabajos”, explicó el director del Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” de Palpalá, Mauricio Cucchiaro.

En tanto, sostuvo que mientras se cumplan las refacciones y obras de infraestructura entre las que se encuentran la habilitación de cuatro consultorios, un baño para personas con discapacidad y el espacio para vacunatorio, el equipo de salud de este Puesto de Salud llevará adelante la atención en el Hospital Gallardo, donde podrán concurrir vecinos del barrio y sectores cercanos, en horarios habituales; igualmente, en Puesto de Salud de Barrio Carolina o Puesto de Salud de Barrio Canal de Beagle.

Vacunación en respuesta al Covid-19

En la semana del 6 al 10 de septiembre, el vacunatorio del Hospital Gallardo realizará aplicación de primera dosis de Sputnik-V, por demanda espontánea, en el horario de 8 a 12.30 horas. Para recibir la vacuna, es imprescindible presentar DNI.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Argentina: Reportan 25 muertos y 1227 nuevos contagios 

Otras 25 personas murieron y 1227 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ...