El Registro Civil estará abierto para la entrega de DNI, para votar en las PASO

Este sábado aquellas personas que no han recibido la renovación de su DNI en su domicilio y que todavía no lo retiraron del Registro Civil, en esta jornada podrán hacerlo ya que el organismo provincial permanecerá abierto a fin de garantizar la entrega de los mismos para que los electores puedan efectuar su voto.

Así lo confirmó el titular del Registro Civil de la provincia, Octavio Rivas, quien señaló que de 9 a 12, la sede central de calle Belgrano y Senador Pérez y la oficina de Alto Comedero brindarán atención al público.

Asimismo, indicó que en el interior se atenderá en las localidades más grandes que cuenten con Centros de Documentación Rápida, como en el caso de La Quiaca, Humahuaca, Abra Pampa, Tilcara, Palpalá, San Pedro y Libertador General San Martín. En este último distrito es donde hay un mayor número de DNI por retirar, ya que son cerca de 350 los documentos pendientes de entrega.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...