El Sars-CoV-2 se lleva la vida de un reconocido sindicalista en salud

El coronavirus se llevó la vida del reconocido gremialista. Se trata de Ariel Gaspar, histórico delegado de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) y ex militante del Frente de Todos. Gaspar falleció en las últimas horas por coronavirus.

Desde diversos sectores políticos y gremiales lamentaron la muerte del hombre y resaltaron su trabajo en el hospital zonal de Susques y su pertenencia a la lucha sindical colectiva.

Sus allegados informaron que los restos del delegado gremial serán despedidos este domingo a las 9:30 horas en la empresa Futuro, ubicada en Ramírez de Velazco N° 137 de esta capital, y la misma concluirá en el cementerio Parque Solar, en Ruta 9, frente al barrio Alto Comedero (camino a los Alisos).

https://www.facebook.com/apuapjujuy/posts/3379891692107548

Ver también

Fuerte acatamiento al paro nacional docente en Jujuy

El Cedems y Adep, la medida alcanzó un 70% de acatamiento en la capital, mientras que en localidades del interior la inasistencia llegó el 90%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.