Destacamos

El Seom marcha por el pase a planta permanente y reincorporación de despedidos

Los trabajadores nucleares en el Sindicato de Municipales de Jujuy, marcharon por las calles de San Salvador exigiendo el pase a Planta Permanente que anunció el Gobernador Morales y que en numerosas localidades no se ha cumplido. Asimismo, demandan la reincorporación de los despedidos de Pampa Blanca, Caimancito y Maimará.

Los delegados y delegadas gremiales de La Quiaca, Barrios, Cieneguillas, Santa Catalina, Yavi, Cangrejillos, El Cóndor, Caimancito, El Talar, Libertador entre otras localidades acompañan la columna que encabeza la Comisión Directiva del SEOM Jujuy y demandan que no haya discriminación en el otorgamiento del beneficio anunciado, dado que hay municipios que ya han recibido los fondos y otros no.

De no haber respuesta urgente a los pedidos mencionados, el SEOM Jujuy profundizará las medidas de fuerza en el transcurso de la semana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Conadu Histórica rechazó la oferta salarial del gobierno nacional

Finalizó la reunión de la Mesa Nacional de Negociación Salarial del sector Docente Universitario y Preuniversitario, donde la Federación transmitió la ...