El Soeail festeja el Día de la Niñez para toda la familia azucarera en distintas localidades

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) y la Obra Social del Personal del Azúcar del Ingenio Ledesma (Ospail), convocan a toda la familia azucarera a los distintos festejos que se llevarán a cabo este sábado, para celebrar el Día de la Niñez.
El secretario general del gremio, Vicente Bande y el titular de la obra social, Miguel Guerra; destacaron la realización de esta fiesta gratuita para todos los hijos de los afiliados al gremio, que se realizará en distintas localidades del interior del ramal. Se prevé actividades con payasos, juegos y chocolatada para todos los niños presentes.

En este sentido se destaca que la jornada arranca el sábado, a partir de las 9 horas en el Polideportivo del Barrio Papa Francisco, de la localidad de Calilegua. El mismo día a partir de las 16 horas se continúa el festejo para toda la familia azucarera en Club Mitre.

El sábado 27 de agosto se lleva a cabo en el Polideportivo de la localidad de Vinalito, mientras que el domingo 28 será en el Complejo Polideportivo de El Talar, siempre desde las 16 horas.

Ya el 03 de septiembre la cita es en el Club Linch de Caimancito, el domingo 04 en la sede de SOEAIL de Libertador.  Mientras que el 11 de septiembre se celebra en la Cancha Peñarol de Fraile Pintado y el sábado 17 del mismo mes en la Sede OSPAIL de El Piquete. En todas las localidades a partir de las 16 horas.

Desde el gremio señalaron que estas actividades  constituyen una apuesta para toda la familia azucarera en una fecha tan especial como el Día de la Niñez, ya que todos los niños tienen derecho al juego, a la educación, alimentación y salud integral.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El sueño de Avelino: La Quiaca marchó en defensa de la educación pública

Por Silvia Martínez. Avelino Bazán, referente minero por excelencia, quiaqueño de nacimiento, fue también electo diputado provincial allá por 1966. Uno ...