Destacamos

Elecciones 27-J: El Frente de Izquierda Unidad presentó sus candidatas y candidatos

El Frente de Izquierda de Unidad presentó sus candidatos y candidatas con vista a la contienda electoral del próximo 27 de junio.

El diputado provincial, Alejandro Vilca declaró: “Estamos muy contentos de haber ampliado el Frente de Izquierda Unidad junto a los compañerxs del MST, del PO y la IS, logrando presentarnos en distintas localidades de la provincia.

Luego destacó que: “se viene viendo un profundo rechazo de la población a los partidos tradicionales, se expresa en las calles y así nos lo hacen saber las y los trabajadores en cada recorrida que hacemos. Desde la izquierda queremos seguir dándole voz a estas luchas del pueblo trabajador que es el que viene sufriendo años de ajustes”.

El Frente de Izquierda Unidad participarán en once localidades de los principales departamentos.

Principales candidaturas

Vilca es el primer candidato a diputado provincial, seguido por Natalia Morales en segundo término, seguido por Gastón Remy, Gloria Zambrano del Movimiento Socialista de los Trabajadores y Pablo Sánchez del Partido Obrero.

Encabezando las candidaturas al Concejo Deliberante capitalino, se presenta Gastón Remy y Keila Zequeiros. En la localidad de Palpalá encabezará la lista al Concejo Julio Mamani, actual concejal. En Libertador General San Martín encabezará la lista Miguel López y acompañado por la docente Virginia Maita.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Funcionarios nacionales condenaron el trato a Milagro Sala por parte de la justicia local

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, condenaron ...