Elecciones legislativas en Jujuy: A partir de las 21 se irán publicando los primeros resultados

Por disposición del Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy, los datos del escrutinio provisorio serán publicados a partir de las 21 horas en el sitio www.eleccionesjujuy2021.com.ar.

El Tribunal Permanente de Jujuy recordó que «el recuento provisional carece de relevancia jurídica y responde a la necesidad de satisfacer el interés de la ciudadanía por conocer resultados orientativos de la elección con la mayor inmediatez, aunque estos no sean definitivos».

El escrutinio definitivo y con validez jurídica será realizado por el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno adelantó el pago de los salariales estatales y un bono de 50 mil pesos

El gobierno de Jujuy adelantó el pago de haberes del mes de abril para antes de fin de mes e informó ...