chuli jura 2015

Empezó el tercer mandato de Raúl Jorge al frente de la Muni capitalina

chuli jura 2015Raúl Eduardo Jorge juró y asumió su tercer mandato como intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en una sesión especial del Concejo Deliberante que se realizó en el Centro Cultural Jorge Cafrune del barrio Alto Comedero. También asumieron los que integran desde hoy su gabinete. 

El jefe comunal estuvo acompañado por su familia, legisladores nacionales y provinciales, concejales, y militantes de la Unión Cívica Radical (UCR). 

«Para mí significa el corazón de ocho años de gestión, y afronto este tercer desafío con conciencia, con fe, con esperanzas y fundamentalmente con un compromiso muy fuerte para seguir trabajando por y para nuestra querida ciudad», dijo Jorge. 

Agradeció al gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales -“mi amigo de tantos años»- y a «todos los diputados, en especial al vicepresidente segundo de la Legislatura, Rubén Rivarola, el intendente de Perico, que también nos acompaña, y otros intendentes que están en esto que tiene que ver con la democracia».

Y se reservó un agradecimiento especial «a quien voy a seguir llamando siempre mi intendente, al querido Hugo Conde, a los radicales maestros de mi vida política”.

También se refirió a los funcionarios, tanto a «los nuevos, los que seguirán estando y los que se van al gabinete provincial», con quienes, dijo, «es un orgullo haber compartido muchos años de lucha, de trabajo, de adversidades y de fe».

Se manifestó «optimista» respecto del futuro de la ciudad, la provincia e incluso del país, porque, afirmó, «se viene un vendaval de vientos que traerá cambios a nuestra querida República Argentina».

Gabinete

En la ceremonia, Jorge les tomó juramento a los secretarios que conformarán su gabinete:

– Gobierno: Gastón Millón.

– Hacienda: Agustina Apaza.

– Planificación, Desarrollo y Modernización: Luciano Córdoba.

– Obras Públicas: Aldo Montiel.

– Servicios Públicos: Guillermo Marenco.

– Desarrollo Humano: Amalia Sinfuente.

– Cultura y Turismo: José Rodríguez Bárcena.

– Coordinación de Gabinete: Gustavo Muro.

– Procurador Municipal: Pablo Read.  

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...