Destacamos
desvaux

Empiezan a conocerse las bajas que habría en Gimnasia

desvauxMás allá de que el técnico Mario Sciacqua dijo que primero iba a hablar con los jugadores y a cada uno les iba decir si será tenido en cuenta o no para lo que viene, ya se conocen las bajas que habría dentro del plantel. 

Figuran Gabriel Bustos, Judelín Aveska, Ezequiel Campo, Fabián Espínola, Gabriel Martinena, Enzo Ruiz, Emanuel Urresti y Gabriel Pérez Tarifa. Tienen que regresar a su club de origen Facundo Callejos y Milton Celiz.

Tanto el entrenador como la dirigencia quieren mantener la base, para salir a buscar el ascenso. Para eso, habrá charlas con Lucas Hoyos, cuyo pase tienen que comprar, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Sebastián Sánchez, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Álvaro Brun y Matías Quiroga. Habría que haber qué va a pasar con Martín Abraham, Leonardo Ferreyra y Juan José Arraya, quienes vuelven de sus préstamos. 

Quedan menos de 30 días para que Gimnasia retome los entrenamiento, haga la pretemporada en Papel NOA y pase una semana en Buenos Aires, donde se intentará jugar algunos amistosos.

x

Check Also

La AFA publicó su protocolo de salud: «Prohibido escupir»

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su boletín oficial el protocolo de salud para el desarrollo de las competencias ...