ssj-rentas muni

Empleados de Rentas de la muni reclaman por mejoras edilicias

ssj-rentas muniLos empleados de Rentas de la municipalidad de San Salvador iniciaron esta mañana un paro de actividades en reclamo de mejoras edilicias. Gabriel Ochoa, representante de los trabajadores, explicó: “La Municipalidad tiene que proveer el equipamiento para el mejor desarrollo de nuestra labor y para atender mejor al público. Todas las dependencias están muy abandonadas”.

Además de los arreglos y mejoras de los espacios físicos, los empleados piden mayor cantidad de personal. “Es por seguridad, y porque a veces nos vemos desbordados”, precisó.

 En el marco de la medida de fuerza, representantes de los trabajadores y del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) mantuvieron una reunión con funcionarios comunales, quienes se comprometieron a atender los reclamos, por lo que se espera que se levante el paro.

 “Nos están dando soluciones con respecto a lo pedido, pero vamos a seguir hasta que se resuelva, y cuando eso pase levantaremos la medida sin inconvenientes”, aseguró Ochoa. 


 

x

Check Also

17 años de cárcel para un hombre por intento de femicidio contra su ex pareja embarazada

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Raúl Pablo Pizarro a la pena de 17 años de prisión efectiva ...