Destacamos
morales emprendedores

Emprendedores participaron de una jornada de planificación y evaluación

morales emprendedoresUna jornada de evaluación y planificación para el año próximo fue organizada por la Secretaría de Economía Popular en instalaciones de la Asociación Gaucha Éxodo Jujeño, Bajo la Viña, con participación de 800 emprendedores de toda la provincia. 

El encuentro fue encabezado por el secretario de Economía Popular, Rubén Daza, acompañado por Félix Pérez y Diego Suárez, entre otros funcionarios del área. Estuvo también el gobernador Gerardo Moraes, quien destacó que ese sector de la economía «tiene empuje y una gran capacidad de emprender”.

Adelantó que el año próximo el estado asistirá y apuntalará la producción a través de créditos con tasas de interés subsidiadas, entre otras medidas para el sector.

Por su parte, Daza señaló que “fue una jornada intensa de trabajo con la presencia de productores de toda la provincia, a los cuales durante el transcurso del año se les brindó la capacitación requerida”.

En referencia a esta capacitación, manifestó: “Muchas veces se cree que todo es financiamiento, de llenar un formulario y darle plata; muchos años se llenaron formularios, se les dio plata, y no cambiaron las cosas para los productores de la economía popular”.

Daza explicó: “Debe ser una combinación de formación e inversión. La formación te lleva a un análisis para que mejore tu emprendimiento”. 

x

Check Also

Exhortan a una entidad crediticia a mejorar su atención al público

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, dio su parecer frente a las largas filas y a la gran ...