Destacamos
candidatospro

En el PRO de Jujuy son poquitos y encima se quiebran

candidatosproSe quebró el partido PRO-Jujuy.  Varios de sus militantes y algún que otro dirigente se fueron a las bases del massismo en la provincia, que está en el Frente Renovador. Entre los que se fueron está el ex andidato a concejal en San Salvador de Jujuy, Mario Nallar, quien tuvo un duro enfrentamiento con el delegado macrista local, Dago Pubzolu.

Nallar, también macrista, afirmó que “casi la mitad del partido en la provincia se va al massismo», dijo que Pubzolu «no sirve» y agregó que “hay que saber trabajar en equipo y con un proyecto potable y común, mirar a la gente y hacer política en la calle, no solo”.

 “Básicamente los que nos vamos al Frente Renovador somos los que habíamos iniciado el trabajo del PRO acá en Jujuy, un 40 por ciento del partido», detalló Nallar, y adelantó que «el resto seguramente se terminará pasando también”.

 El presidente del PRO jujeño y excandidato a diputado nacional, Dago Pubzolu, permanece en el partido, a pesar de que en las últimas elecciones legislativas consiguió menos del 5 por ciento de los votos en su categoría.

x

Check Also

Dos listas compiten en las PASO del Frente de Izquierda de los Trabajadores

Con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre el FIT-U presentó sus precandidatos/as a diputados/as nacionales por Jujuy ...