Destacamos

En los últimos días, el 41% de los contagios de Covid de toda la provincia, fueron en capital

Este martes y por cuatro días, comenzó un intenso operativo sanitario en el barrio capitalino de Alto Comedero, con el objetivo de detectar nuevos casos de coronavirus y poder frenar el avance del mismo, luego que se admitiera que el 50% de los contagios capitalinos se concentran en la zona sur de la ciudad. El rastrillaje epidemiológico durará hasta el viernes, inclusive.

Desde el Ministerio de Salud comunicaron que de acuerdo al resultado que arroje se analizarán nuevas medidas que se podrían adoptar en la ciudad. Detallaron que Alto Comedero es la zona que más casos registra todos los días porque se incrementaron los sintomáticos y cada día aumenta el índice de positividad.

Son 754 los infectados que fueron detectados en toda la provincia desde el domingo 21 de febrero y hasta este lunes 1 de marzo, inclusive, de acuerdo a la información diaria que brinda el Comité Operativo de Emergencias, mientras en San Salvador de Jujuy suman 313, es decir que el 41,51% son de la ciudad capital. Los nuevos casos fueron reportados de la siguiente manera:

Domingo 73 (29 capitalinos)

Lunes 48 (19 capitalinos)

Martes 119 (61 capitalinos)

Miércoles 103 (43 capitalinos)

Jueves 106 (48 capitalinos)

Viernes 83 (35 capitalinos)

Sábado 93 (19 capitalinos)

Domingo 85 (42 capitalinos)

Lunes 44 (17 capitalinos)

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Informan que los Centros de Testeo siguen con atención habitual

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la opinión pública que los Centros de Testeo siguen con la atención normal. ...