Encontraron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

Hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en la playa del río Perico. Fue encontrado este domingo, en horas de la tarde por una adolescente cuando estaba jugando con amigas en la zona. El cadáver estaba en la margen del río con un montículo de ropa. Temen que se trate de la docente de Palpalá, Claudia Mabel Sánchez, quien estaba desaparecida hace dos semanas.

La chica alertó a sus padres y de inmediato dieron aviso a los efectivos de la Seccional 21º, quienes se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

En tanto, personal del Cuerpo de Bomberos lo trasladó a la morgue del Poder Judicial, ubicada en el barrio Alto Comedero, para realizar la autopsia y determinar su identidad y las causas del deceso.

También se alertó al Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la diversidad (Cindac) de la Provincia, para que brinden datos de personas que son buscadas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un temporal de lluvia y granizo produjo un corte sobre la ruta nacional 9 (video)

Un fuerte temporal de lluvia y granizo provocó corte de ruta nacional 9 a la altura de Huichaira y Sumay Pacha, ...