Icono del sitio El Submarino Jujuy

Encuentran a un hombre muerto y detienen a su pareja

La policía de Jujuy informó que un hombre fue hallado muerto en una habitación de un hospedaje ubicado en proximidades de la vieja Terminal de Ómnibus, con signos de haber sido golpeado en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Por el hecho está detenida una mujer.

Personal de la Brigada de Investigaciones lleva a cabo las pesquisas tendientes a establecer las causales del deceso de Edgardo Llanos, de 35 años, oriundo de la localidad de Yavi, que se alojaba en un hospedaje ubicado en la calle Santiago del Estero.

Su cuerpo sin vida fue hallado tendido sobre la cama por efectivos policiales y personal del Same, que en un primer momento consideró que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, tras una revisación más exhaustiva, se verificó que el cuerpo presentaba varios hematomas.

 Más tarde, una mujer llamada Blanca Arraya, de 37 años, se presentó en sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía y afirmó que estaba relacionada con la víctima. Declaró que el hombre padecía de epilepsia, lo que justificaría los golpes que tenía en su cuerpo, que se habrían producido en algún eventual ataque de esa enfermedad.

 El fiscal de investigación penal de la feria judicial, Alejandro Maldonado, solicitó que se haga la autopsia al cuerpo y el médico forense Oscar Constante Bermúdez, determinó que la causa de la muerte se debió a numerosos y fuertes golpes en todo el cuerpo, de los que una lesión recibida en la cabeza habría sido letal. Arraya quedó detenida. 

Salir de la versión móvil