Encuentro con operadores brasileños para preparar el vuelo inaugural Jujuy–San Pablo

El secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos participó de un almuerzo en la ciudad de San Pablo, Brasil donde se reunió con los operadores emisivos más importantes, para fortalecer las acciones que se vienen desarrollando para el lanzamiento del vuelo que unirá Jujuy con San Pablo a partir del día 6 de enero a través de Aerolíneas Argentinas.

En el almuerzo, el funcionario agradeció a los operadores el apoyo a esta iniciativa de introducir el destino Jujuy en Brasil, los cuales se comprometieron a incluirlos en los programas y paquetes turísticos. También, realizó una presentación de la provincia y les pidió aunar esfuerzos para la venta de los paquetes que junto a los operadores y hoteleros jujeños están ofreciendo.

Participaron Héctor Badino, quien está a cargo de la promoción del destino Jujuy en Brasil y el Gerente Gral. de Aerolíneas Argentina en Brasil, Gonzalo Romero. Además, del evento participaron los Gerentes Generales y directores de varios operadores turísticos.

x

Check Also

Nuevo tarifazo en la capital: 750 pesos el boleto de colectivo

Este viernes, los/as usuarios/as del servicio de transporte público de pasajeros de San Salvador de Jujuy y alrededores sufrirán un nuevo ...