Entrega de Tarjetas AlimentAR a beneficiarios de capital

El Ministerio de Desarrollo Humano realizará la entrega de tarjetas Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a las personas beneficiarias de Capital que actualizaron datos desde el mes de enero hasta el mes de julio del corriente año.

La distribución es un trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio de San Salvador de Jujuy y tendrá lugar en la Federación de Básquet los días 12 y 13 de noviembre.

Por consultas la cartera ministerial puso a disposición las siguientes líneas telefónicas para DNI pares el número 3885064154 y para DNI impares el 3884695322.

Ver también

Regirá la nueva distribución de líneas del transporte urbano en capital

A partir del 1º de agosto, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, aplicará un nuevo esquema de distribución en los recorridos de colectivos urbanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.