Destacamos
moisés chile

Entregaron donaciones a los damnificados por los sismos en Chile

moisés chileLa Secretaria de Integración Regional, Carolina Moisés concretó la entrega de una donación al pueblo Chileno, especialmente a la primera región de Taracapá, las cuales fueron recibidas por el Gobernador de la Provincia de El Loa, Claudio Lagos, para ser destinado a los damnificados del vecino país.

“Personalmente quise venir a expresar nuestra solidaridad en nombre del Gobernador de de Jujuy, a toda la comunidad chilena, por este momento de vulnerabilidad”, expresó Carolina Moises.

Ante esto, explicó que la acción del Gobierno de Jujuy fue coordinada por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, y se realizó en forma conjunta con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia que dispuso el transporte para el traslado de los materiales; el Ministerio de Desarrollo Social, quien entregó colchas, sábanas, y más de 10.000 litros de agua mineral; y con el Ministerio de Salud de la Provincia con la provisión de sueros.

 Por su parte, Lagos, agradeció en nombre propio y de la Intendencia de la Primera Región de Tarapaca el apoyo brindado, la cual demuestra el grado de compromiso y solidaridad entre los dos países.

x

Check Also

Ejecutarán trabajos en el interior del Museo Histórico Provincial El Cabildo

El Ministerio de Infraestructura realizará trabajos que permitirán la futura la instalación del Museo planificado. Esta vez, la obra será de ...