Destacamos
moisés chile

Entregaron donaciones a los damnificados por los sismos en Chile

moisés chileLa Secretaria de Integración Regional, Carolina Moisés concretó la entrega de una donación al pueblo Chileno, especialmente a la primera región de Taracapá, las cuales fueron recibidas por el Gobernador de la Provincia de El Loa, Claudio Lagos, para ser destinado a los damnificados del vecino país.

“Personalmente quise venir a expresar nuestra solidaridad en nombre del Gobernador de de Jujuy, a toda la comunidad chilena, por este momento de vulnerabilidad”, expresó Carolina Moises.

Ante esto, explicó que la acción del Gobierno de Jujuy fue coordinada por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, y se realizó en forma conjunta con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia que dispuso el transporte para el traslado de los materiales; el Ministerio de Desarrollo Social, quien entregó colchas, sábanas, y más de 10.000 litros de agua mineral; y con el Ministerio de Salud de la Provincia con la provisión de sueros.

 Por su parte, Lagos, agradeció en nombre propio y de la Intendencia de la Primera Región de Tarapaca el apoyo brindado, la cual demuestra el grado de compromiso y solidaridad entre los dos países.

x

Check Also

Organizaciones sociales protestaron por alimentos dignos y contra los supermercados

Este martes, y en el marco de una jornada nacional por alimentos dignos, Organizaciones Sociales se manifestaron y cortaron los puentes ...