Destacamos
insumos

Entregaron insumos y equipamiento odontológico

insumosEl Ministerio de Salud de la Provincia entregó material odontológico destinado a los diferentes hospitales y Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). Se comprarán computadores que serán destinadas a nosocomios.

 La entrega de material odontológico, insumos y equipamiento fue realizada por la Dirección Provincial de Odontología y del Programa Sanidad Escolar (Pro.San.E).

 En la oportunidad, los beneficiados fueron: el Hospital “Arturo Zabala” de Perico y el Hospital de Abra Pampa a través de los puestos de salud de Coranzuli, Cusi Cusi y Rinconada, lo que se destaca como un logro sumamente importante a fin de brindar una mejor salud bucal a toda la población.

 Entre los equipos se otorgaron: biombos plomados, cinco estufas esterilizadoras, un compresor fundamental para funcionamiento del equipo odontológico e instrumental de diversos tipos.

 Cabe destacar que próximamente, a través del Pro.San.E, se van a adquirir equipos médicos, como así también se anticipó la gestión para comprar computadoras destinadas a hospitales de la provincia con el fin de permitir que estos puedan realizar las cargas informáticas, digitalizando los datos sanitarios de forma más eficiente y veloz.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...