Equipamiento especializado para el hospital “Pablo Soria” por 3 millones de pesos

El hospital “Pablo Soria” recibió equipamiento especializado para fortalecer diferentes servicios, como guardia, quirófano y unidad coronaria, por 3 millones de pesos aproximadamente.

El Director del nosocomio, Cesar Mulqui, brindó detalles sobre el equipamiento especificando que son: 6 sillas de rueda, 2 camillas de trasporte, 2 respiradores (uno para guardia y otro para coronaria), un equipo de cirugía laparoscópica y una mesa de anestesia.

“Hace 15 días realizamos otra inversión grande mostrando algunos equipos en una presentación con el Gobernador, Gerardo Morales, hoy continuamos en esta senda adquiriendo aparatología nueva y en unas semanas recibiremos aún más”, manifestó.

Resaltó: “Estamos dando un salto para la salud de Jujuy, sobre todo pensando siempre en el paciente para que reciba la mejor atención, con profesionales capacitados, equipos de primera línea, mayor comodidad, seguridad y confianza para atenderse en nuestro hospital”.

x

Check Also

Sarampión, un caso que alerta y marca la necesidad de reforzar la vacunación

Por Macarena Uranga*. Un caso de sarampión en Salta encendió las alarmas del Ministerio de Salud. Se trató de la infección en ...