Destacamos

Equipo que gana no se toca: Cambia Jujuy presenta la fórmula Morales-Haquim

Con la presencia de representantes de los 38 espacios políticos que integran el Frente Cambia Jujuy, se presenta esta tarde la fórmula Gerardo Morales – Carlos Haquim, que el 9 de junio irán por la reelección al frente del Ejecutivo provincial.

El nutrido acto formal se realizará en el hotel Ohasis a partir de las 18.

Los espacios

El Frente Cambia Jujuy, al igual que cuatro años atrás, se conformó con una importante cantidad de espacios políticos, muchos de ellos municipales.

Junto a las fuerzas que lideran Morales y Haquim -la Unión Cívica Radical y el partido Primero Jujuy-, se están: Alternativa Jujeña; Arriba San Pedro; Cambio Jujeño; Cruzada Renovadora; Partido de Los Valles de Aguas  Calientes; Encuentro Jujeño; Fortalecimiento Democrático Calilegua; Fuerza del Norte; GEN; Gana Jujuy; Identidad Yuteña; Juntos Podemos Palpalá; Juntos por San Antonio; Movimiento Norte Grande; Nueva Fuerza Fraileña; Palpalá Sos Vos; Por Más Participación; Propuesta Republicana (PRO); Todos por Rodeíto; Quiaqueños; Renovador Federal; Siempre Jujuy; Partido Socialista; Unión por la Libertad (Lyder); Demócrata Cristiano; Resistencia Aguilareña; Conciencia; Conciencia por Libertador Gral. San Martín; Conciencia por Humahuaca; Conciencia por Caimancito; Conciencia por Aguas Calientes; Conciencia por Tumbaya; Conciencia por La Quiaca; Conciencia por La Esperanza; Conciencia por San Pedro; Por un Palpalá de Pie.

 

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Mendieta afirmó que el Frente Todos en Jujuy puede derrotar a Cambia Jujuy

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, habló sobre las elecciones primarias nacionales que se vienen y destacó que “el Frente ...

A %d blogueros les gusta esto: