La dirigente Milagro Sala sigue internada en el Hospital Pablo Soria por problemas estomacales, y digestivos y será dada de alta, tras observar la evolución de su estado de salud, para concurrir a la audiencia de hoy del juicio oral y confidencial “Pibes Villeros” , desde las 14.30 horas.
Hasta estos momentos, la reanudación de las audiencias del juicio oral y confidencial está confirmado que lleva adelante el Tribunal en lo Criminal N°3, que está conformado por la presidenta de trámite, María Alejandra Tolaba, junto a las vocales Ana Pérez Rojas y Cecilia Sadir, salvo algún inconveniente de último momento.
En la última jornada de este proceso judicial que está investigando un supuesto fraude a la administración pública por varios millones pesos, para la construcción de viviendas y nucleos habitacionales, la dirigente social fue trasladada al nosocomio de cabecera de la provincia, luego de ser revisada por el cuerpo médico forense de la justicia, encabezado por Oscar Bermúdez y personal de Same.
El primer diagnostico fue “estómago agudo”, mientras le realizan estudios para descartar el diagnóstico de pancreatitis. Ahora están viendo la evolución de su estado de salud, cuando ingiere alimentos y la respuesta de su cuerpo. Ayer fue visitada por su cuerpo de médicos, encabezado por Jorge Rachid.