Escrutinio definitivo del 7M: No hay denuncias formales en la justicia electoral

El Secretario Electoral Alejandro Gluck confirmó que el escrutinio definitivo comenzó hoy, y aclaró que no hay denuncias formales sobre irregularidades en los comicios del pasado domingo.

Gluck recordó que el recuento de votos dependerá de planteos que puedan realizar las agrupaciones políticas, aunque se espera poder terminar en el menor tiempo posible.

Donde hay mucha expectativa por el conteo final es en la ciudad de La Quiaca, en donde los votos recurridos señalados por distintos fiscales de mesa podrían definir la elección a favor de Dante Velázquez del Frente Justicialista o Gustavo Farfán, Generación para un Encuentro Nacional – lista 401, una de las colectoras del Frente Cambia Jujuy que ya se adjudicaron el triunfo para ocupar la intendencia de esa ciudad.

Ver también

Sadir ratificó la vía del diálogo institucional ante la Corriente Sindical de la CGT

El gobernador Carlos Sadir participó de la clausura del 1°Congreso provincial de delegados de la Corriente Sindical “Saúl Ubaldini” de la CGT Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.