begu oficina

Esta semana vence el plazo para inscribirse en el Begu

Desde las oficinas del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (Begu), se informó que las inscripciones vencen este viernes 2 de marzo, para todos los niveles: inicial (mayores de 4 años), primario, secundario, terciario y universitario. El horario de atención es de 8.00 a 20.00

Con el pronto inicio de clases y la necesidad de renovar o realizar los trámites para la obtención del Begu se dieron a conocer los requisitos para agilizar la atención.

Requisitos:

1.- DNI original (No fotocopia; si constancia de extravió o tira de DNI en trámite)

2.- Tarjeta Sube

3.- Constancia: * Escolar Constancia de alumno regular con sello, o comprobante de pago, inscripción (matrícula o cooperadora) sellado, o Fotocopia autenticada (con sello).

* Universidad: General, Analítico autenticado (sellado) con materia aprobada de marzo 2017 en adelante. O constancia de activo simple o pleno.

– Ingresantes 2018, constancia de inscripción

– Re ingresantes, nota de readmisión sellada.

“Algo muy importante es que si en el DNI el domicilio figura afuera de la capital deben traer un Certificado de Residencia para constatarlo” afirmó Nelles.

A fin de agilizar los trámites, durante estas dos primeras semanas la atención será libre, mientras que a partir del 5 de marzo será por terminación de DNI manteniendo nuestro horario corrido de 8 a 20hs.

Orden de Atención:

– lunes: DNI con terminación en 0 y 1

– martes: DNI con terminación en 2 y 3

– miércoles: DNI con terminación en 4 y 5

– jueves: DNI con terminación en 6 y 7

– viernes: DNI con terminación en 8 y 9

En el caso de feriados o paros, el turno correspondiente será atendido el día hábil anterior o siguientes.

x

Check Also

Hipotecados UVA piden apoyo a legisladores nacionales de Jujuy

En el marco de una serie de encuentros que vienen realizando desde 2020 con diferentes legisladores por Jujuy, miembros del colectivo ...