Destacamos

Está todo confirmado en Gimnasia para el duelo clave ante Aldosivi

Luego de la práctica formal de fútbol, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo definió que Luis Casarino ingrese por Ignacio Sanabria, en la línea de cuatro, para jugar contra el puntero Aldosivi, en un partido clave, para empezar a definir el ascenso directo a la Súperliga. El Lobo está a tres puntos del Tiburón y de ganar, igualará la línea del equipo marplatense.

El marcador de punta izquierda, fue expulsado en la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el resto del equipo será el mismo, que buscará el triunfo en el estadio 23 de agosto, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

De esta manera, el Lobo formará con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Casarino; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces y Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.

Por su parte, el defensor Ezequiel Parnisari regresa al equipo titular, pero se mantendrá en el once titular el juvenil Emanuel Iñiguez en el equipo que presentará el líder Aldosivi.

El zaguero se recuperó de un esguince de rodilla que lo marginó de los últimos tres partidos y reemplazará a Ismael Quilez, que sale por una contractura en el gemelo. También regresará como titular Cristian Chávez, quien había sido suplente en la victoria sobre Villa Dálmine, y suplantará al suspendido Arnaldo “Pitu” González.

El entrenador del equipo, Gustavo Álvarez definió que los once seaa: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Iñiguez, Parnisari, Maximiliano Velázquez y Krupsky; Roberto Brum y Leandro Somoza; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Los suplentes son: Matías Vega, Alan Alegre, Franco Canever, Diego Villar, Iván Pérez, Emiliano Ellacopulos, Esteban Orfano, Federico Domínguez y Francisco Leonardo. Dos de estos jugadores, no estarán en el banco de suplentes.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...