El Gobierno de la provincia confirmó las fechas de cobro para los trabajadores de la administración pública. Los haberes de junio se acreditarán a partir del jueves 2 de julio y la atención en cajeros se extenderá hasta el sábado 4 de julio.
El detalle de los días y los sectores que tendrán depositados sus sueldos es el siguiente:
Jueves 2 de julio
- Policía de la Provincia
- Servicio Penitenciario
- Municipios
- Organismos Autárquicos
- Veteranos de guerra de Malvinas
Viernes 3 de julio
- Administración Central
- Ministerio de Salud
- Ministerio de Desarrollo Humano
- Educación: Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior
Sábado 4 de julio
- Organismos Descentralizados
- Poder Judicial
- Poder Legislativo
- Auditoría General
- Funcionarios

