Estrenan «Murciélagos», la película solidaria filmada en cuarentena (Trailer)

Esta noche, desde las 20hs, se estrena “Murciélagos”, la película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos en el contexto de pandemia del COVID-19.

Para ver el film se debe ingresar a http://amnistia.org.ar/autocine . Desde allí el público accederá a una sala virtual a través de la cual también podrá realizar una donación a voluntad para colaborar con quienes hoy más lo necesitan.

El dinero recaudado será donado en su totalidad a través de Amnistía internacional al Banco de Alimentos. Con las donaciones recolectadas, Banco de Alimentos continuará con su misión -la de “ayudar al que sufre hambre”- distribuyendo entre más de 1190 organizaciones sociales alimentos que recibe en donación por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios.

La obra cuenta ocho historias en contexto de cuarentena y fue novedosamente filmada a distancia, respetando todos los protocolos que requiere la situación de pandemia que atraviesa el país y el mundo.

La película fue realizada en asociación con Amnistía Internacional por la productora Masses Content y la agencia Alegría y cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Héctor Díaz y Azul Lombardía.

Tanto actores y actrices como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Más estrenos del cine argentino en el Cine Auditorium Julio Lencina

Desde este jueves y hasta el próximo sábado, se proyectan más estrenos del cine nacional en el Cine Auditorium Julio Lencina. ...