Estudiantes postulantes a las becas Unju podrán verificar su situación

Desde la Coordinación de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informa que la nómina de alumnos/as becados/as del Programa Becas UNJu 2021 estará disponible hasta el próximo martes 6 de julio, para acceso a verificación, mediante el sistema, al estado de evaluación.

En el caso de presentar la condición de “no preseleccionado”, el/la postulante, tendrá detallada su situación. Dependiendo de la misma, quienes deseen completar la documentación respaldatoria o elevar una aclaración mediante nota de la situación y cumplir con el reglamento de las Becas UNJu (consultar en la página de Becas: www.becas.unju.edu.ar), deberán enviar la documentación antes mencionada a los correos correspondientes a la Unidad Académica a la cual pertenecen los días 7, 8 y 9 de julio.

A saber:

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS): [email protected].

Facultad de Ciencias Económicas (FCE): [email protected].

Facultad de Ciencias Agrarias (FCA): [email protected].

Facultad de Ingeniería al email (FI): [email protected].

Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas (ESCJP): [email protected].

Escuela de Minas: [email protected].

Cabe aclarar que la documentación debe enviarse como fotografías legibles o escaneada. El trámite es completamente virtual y se realiza a través de la página: www.becas.unju.edu.ar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los alumnos deberán aprobar el 70% de los contenidos para pasar de año

Los estudiantes de todos los niveles deberán aprobar el 70 por ciento de los contenidos priorizados para pasar de año o ...