Destacamos

Su ex pareja lo denunció por abusar de su hija de 4 años: ya está preso

Un sujeto fue imputado por abuso sexual en contra de su hija de 4 años. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de Barrio Cuyaya, donde el progenitor abusador está detenido.

La madre de la menor y ex pareja del depravado, los sucesos habría, ocurrido durante una de las fiestas de fin de año que pasó a solas con su hija de 4 años.

Luego de las fiestas, la mujer notó comportamientos y actitudes fuera de lo común y normal, para una niña de esas. Fue a la guardia del hospital materno-infantil, donde un médico le reveló que su hija había sido abusada.

La madre realizó la denuncia con pocos detalles, ya que estaba separada del sujeto y desconocía el paradero y domicilio. Las tareas de investigación fue positiva, ya que el padre violador fue hallado y detenido en una vivienda de Alto Comedero y fue trasladado a la 4°seccional, ubicada en el barrio Cuyaya. El pedido de detención fue realizado por Mónica Montalvetti y fue ordenado por juez penal de turno, Gastón Mercau.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...