Matías Javier Sosa de 39 años, fue asesinado tras las celebraciones y festejos por el Día Internacional del Trabajador/a, durante la madrugada de esa jornada, en el barrio San Pedrito de la ciudad capital jujeña.
Tras hallarlo herido, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde anoche, tras pelear por su vida, murió.
En las primeras horas de este jueves, sus familiares y amigos/as vía redes sociales reclaman justicia por el crimen. El Submarino Jujuy se suma al reclamo de justicia por su ex colaborador en los primeros años de vida del medio y exige a las autoridades del Ministerio Público de la Acusación y de la justicia penal provincial, un inmediato esclarecimiento del hecho
De acuerdo a información recibida, la investigación del deceso está en manos de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.
Sosa de 39 años, fue asistido por personal del SAME, en la intersección de las avenidas Azopardo y Eva Perón, en la madrugada del miércoles, quien presentó heridas de arma blanca en el tórax, con hemorragia externa. La investigación se maneja en total hermetismo.