Destacamos

Exigimos justicia por el crimen de “Luri” Sosa: Ex colaborador del Submarino Jujuy

Matías Javier Sosa de 39 años, fue asesinado tras las celebraciones y festejos por el Día Internacional del Trabajador/a, durante la madrugada de esa jornada, en el barrio San Pedrito de la ciudad capital jujeña.

Tras hallarlo herido, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde anoche, tras pelear por su vida, murió.

En las primeras horas de este jueves, sus familiares y amigos/as vía redes sociales reclaman justicia por el crimen. El Submarino Jujuy se suma al reclamo de justicia por su ex colaborador en los primeros años de vida del medio y exige a las autoridades del Ministerio Público de la Acusación y de la justicia penal provincial, un inmediato esclarecimiento del hecho

De acuerdo a información recibida, la investigación del deceso está en manos de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Sosa de 39 años, fue asistido por personal del SAME, en la intersección de las avenidas Azopardo y Eva Perón, en la madrugada del miércoles, quien presentó heridas de arma blanca en el tórax, con hemorragia externa. La investigación se maneja en total hermetismo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protocolo de asistencia a personas en situación de calle: Incorporan salud mental

Durante un encuentro entre funcionarios y autoridades de los Ministerio de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud, se definió realizar modificaciones al ...