Extienden los descuentos y beneficios por el Impuesto Inmobiliario hasta fines de marzo

La directora Provincial de Rentas, Analía Correa agrego que los trámites se pueden realizar por vía web www.rentasjujuy.gob.ar sin clave fiscal, solo se necesita el número de cuil del titular del padrón o el número de padrón y el sistema liquida lo que se debe abonar con el beneficio del 25% o elegir el medio de pago.

El medio de pago se puede realizar con todas las tarjetas de créditos, débitos y pago mis cuentas, interbanking y mercado pago, es una amplia gama de pagos digitales para que las personas no tengan la necesidad de concurrir a las oficinas de la dirección, de todas formas, si alguien quiere una atención personalizada puede hacerlo de 7:30 a 18:30 de horario corrido, sacando un turno previamente en la misma página de rentas, tanto para el pago como para la atención, resaltó la funcionaria.

También agrego que se encuentra vigente el plan de facilidades para el impuesto inmobiliario de 1 a 24 cuotas, las primeras 3 cuotas sin interés para las personas que quieran regularizar su situación. También se puede utilizar esta promoción con el macro click para pagar la deuda en 6 cuotas sin interés y después pagar el impuesto anual del 2022, en 6 cuotas sin interés.

En el interior se están prestando servicios del interior de 7:30 a 13:00 hs. Para las personas del interior que tienen acceso a internet también lo puede hacer al trámite y si el contribuyente quiere una atención personalizada, se pueden sacar turno y elegir la delegación que le corresponda.

Finalmente, resalto que no se está enviando ningún tipo de gestor o agente de la dirección de rentas a los domicilios a cobrar o a dejar boletas ni nada por el estilo, todo lo hacemos por la página web o una atención personalizada, pero con turno, finalizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...