Destacamos
clara de langhe de falcone

Falcone aseguró que “no vamos a permitir que Milagro Sala quede libre”

En la jornada pasada, se presentó la Asociación Justicia Jujuy en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”. La entidad es presidida por la titular del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia, Clara Lange de Falcone, quien expresó “no vamos a permitir que Milagro Sala quede libre” y abrió una polémica.

Ante una consulta periodística sobre la detención de la dirigente social de la Organización Social Tupac Amarú, Milagro Sala enfatizó “no vamos a permitir que quede libre. La sociedad no lo va a permitir porque todos sabemos lo que hemos vivido”, olvidándose qué como funcionaria, no puede opinar como una simple ciudadana.

Aclaró sobre la prisión de Milagro Sala, quien ya cumple 4 años, dijo “no estoy hablando como presidente del Poder Judicial sino como presidente de la Asociación Justicia Jujuy, una ciudadana común que ha vivido los gobiernos paralelos”.

“Creo que fuimos la única provincia que ha juzgado con un proceso sano y justo el caso que conocen. Hemos hecho juicio y ha habido sentencias”, dijo y explicó que las sentencias no están firme “por los recursos que interponen”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Moisés pide que el presupuesto nacional tenga perspectiva de género

De prosperar una iniciativa presentada por la diputada nacional Carolina Moisés, todos los proyectos de presupuesto nacional deberán ser presentados con ...