cuarto-oscuro-elecciones-argentina

Faltan mesas escrutar para definir las elecciones en Jujuy

cuarto-oscuro-elecciones-argentinaTodavía falta escrutar varias mesas, tanto en capital, como en el interior de la provincia. Son en total 1.443 y se escrutó 1.390, es decir, 96,33 por ciento y la diferencia entre el Frente Jujeño y el Frente Para la Victoria, en la categoría diputados provinciales, es de apenas, 1,06 puntos a favor de la opisición y en la categoría de legisladores nacionales de 1,28 puntos. A continuación, El Submarino te cuenta lo que falta por municipio y comisión municipal.

 En la Municipalidad de S.S. de Jujuy, falta escrutar 6; en la Municipalidad de el Carmen, restan 2 mesas; en la municipalidad de Perico 1 mesa; en la comuna de Libertador Gral. San Martín, faltan 4 mesas.

 También en la Municipalidad Calilegua, falta una mesa; en la Municipalidad de Caimancito, queda procesar 1 mesa; en la Municipalidad de Tilcara, todavía queda procesar los votos de 4 mesas; en la Municipalidad de Humahuaca, queda una sola mesa; en la Municipalidad de El Aguilar, también queda por escrutar 1 mesa; en la Municipalidad de Abra Pampa, restan 2, al igual que en la comuna de La Quiaca.

 En la Comisión Municipal de Yala, falta escrutar 1; en la Comisión Municipal de El Fuerte, resta una mesa; en la Comisión Municipal de Pampichuela, quedan 2 mesas procesar; en la Comisión Municipal San Francisco, aún faltan 2 mesas; en la Comisión Municipal Valle Grande, restan 3 mesas, al igual que en la Comisión Municipal de Santa Ana; en la Comisión Municipal de Caspala, queda aún 1 mesa y 2 mesas en la Comisión Municipal de Tres Cruces.

 También restan escrutar 3 mesas en las Comisión Municipal de Abdón Castro Tolay, en la de Abralaite y Rinconada.

 Por último, en la Comisión Municipal de Santa Catalina, quedan por procesar 2 mesas; en la Comisión Municipal de Susques, quedan 6 mesas; en la Comisión Municipal de Coranzuli, resta una mesa y en Catua, también una sola.

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...