Icono del sitio El Submarino Jujuy

Fellner aclaró que el encuentro con Duhalde fue «una reunión de viejos compañeros»

En su rol de presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, el gobernador Eduardo Fellner le restó importancia al encuentro que mantuvo con el expresidente Eduardo Duhalde en Avellaneda. “Solo se recordaron anécdotas del pasado», afirmó.

Un día después de que un congreso de afiliados proclamara a Duhalde jefe de lo que denominó el Consejo Normalizador del Partido Justicialista, Fellner advirtió que «no es anunciando el caos ni profundizando las divisiones que se logran los consensos» en el peronismo.

En relación al cónclave, dijo que «se trató de una reunión de viejos compañeros que recordaron anécdotas del pasado; tenían nostalgia, y como les sobra el tiempo, se juntan para charlar y no escuchan qué les dice la justicia a sus planteos».

De todas formas, dijo coincidir con Duhalde en que «nos necesitamos todos» en este año electoral. Pero insistió en que «no es anunciando el caos ni profundizando las divisiones que se logran los consensos para que el peronismo le ofrezca a los argentinos sus mejores hombres y mujeres y propuestas para seguir gobernando a la Argentina».

Fellner remarcó en un comunicado que desde que asumió la titularidad del PJ en mayo «por decisión unánime de los congresales reunidos en Parque Norte, la preocupación del Consejo Nacional del partido fue y será la de respaldar fuertemente la buena gestión del gobierno nacional y los gobiernos provinciales».

Salir de la versión móvil