
“Por un lado -precisó- hay una ratificación de continuidad de oficialismo, que se está dando en la mayoría de los distritos de las provincias argentinas”.
Por otro lado, aseguró que existe “una clara diferenciación de lo que son los distintos tipos de provincias y realidades que vivimos en la Argentina” debido a que “es muy difícil comparar lo que piensa un elector de la Capital Federal, que es el distrito más rico del país”, por lo que “viven de una manera muy distinta y tienen otros requerimientos para su tipo de gobierno”, en comparación “a lo que puede ser un habitante de Chaco o La Rioja, donde estamos en un franco y claro desarrollo hacia el futuro”.
“Independientemente de esto, creo que un gran desafío se vive en el mes de agosto en todo el país con las elecciones abiertas y las PASO. Todo marcha bien, no ha habido mayores inconvenientes en los procesos electorales y nosotros nos sentimos cada día más seguros por la impresión de la gente de votar un proyecto, una continuidad, con los cambios que sean necesarios y creo que en ese sentido se debe central la lectura que desde acá se puede dar”.
