fellner voto balotaje

Fellner: “Es una elección sencilla: hay dos modelos de país para elegir”

fellner voto balotajeLuego de emitir su voto en el Complejo Educativo José Hernández del barrio Los Perales, el gobernador Eduardo Fellner destacó que esta “es una elección sencilla, es la decisión entre dos alternativas, dos modelos de país totalmente diferentes”, auguró el mejor de los destinos para la Argentina y señaló: «Ojalá los argentinos elijamos bien nuestro destino”.

“La elección de un presidente fija el destino de una enorme cantidad de argentinos para los próximos cuatro años y esto influye en la vida y destino de los ciudadanos”, por esto hoy se vive  “un balotaje histórico y el día de la definición más importante”, subrayó. 

Recordó que en las elecciones anteriores se llegó cerca del 80 por ciento de votantes en la provincia, y se manifestó esperanzado en que en esta oportunidad se repita ese nivel de concurrencia. 

«La gente quiere tranquilidad, y esa tranquilidad va a empezar a partir del día de mañana», continuó, y calificó de «importante» la transición en el gobierno nacional. En ese sentido, destacó que en el caso del traspaso provincial «hay diálogos, acuerdos y reuniones que se van a incentivar en los próximos días, todo esto en el marco de la normalidad».

Fellner aseguró que «queremos un país normal donde haya diálogo, entendimiento, donde cada uno cumpla el rol que le corresponde y que le dio la gente y tengo cifradas expectativas de que esto va a ser así”.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...