Icono del sitio El Submarino Jujuy

Fellner: “La mejor opción, para el país y la provincia, es Scioli”

El gobernador Eduardo Fellner afirmó que “la mejor opción para Argentina y Jujuy es Daniel Scioli», y convocó a «seguir con este proyecto que amplió derechos y oportunidades a todos y todas argentinos”.

En una visita a Caimancito, el mandatario entregó maquinarias e insumos a la cooperativa de mujeres Tapizados Caimancito y beneficios correspondientes al plan Familia Emprendedora, además de inaugurar un Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC). Estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno; el intendente de Caimancito, Pedro Torres, y otros intendentes y comisionados municipales de la zona de las Yungas.

Fellner indicó: «Todo esto es un camino de reconocimiento, de derecho y de dignificación que solamente el peronismo puede hacerlo, porque nuestra responsabilidad está junto al pueblo”, y agregó que «ese camino tiene que venir de la mano de un presidente peronista, por ello el próximo 22 de noviembre, que es cuando hay que decidir el futuro del país, estamos convencidos de que Scioli es la mejor opción”.

«Necesitamos de un presidente que escuche y que entienda que el carpintero de Caimancito, el trabajador común, tiene tantos derechos como aquel que vive en Buenos Aires, y ese presidente tiene que ser Daniel Scioli, y por él vamos a trabajar”, agregó.

Destacó la importancia de la entrega de maquinarias e insumos a la cooperativa de Tapizados Caimancito, que está integrada por mujeres de la zona y ya tiene garantizada la comercialización de lo producido con un mayorista de muebles de San Salvador de Jujuy, con la expectativa además de sacar los muebles de la provincia.

Fellner remarcó: «Estas son fuentes genuinas de trabajo que se van generando”, y comentó que está en proceso un financiamiento para carpinteros independientes y un pedido de donación de terreno a Ledesma para la realización de un Parque Industrial carpintero en Caimancito.

«Vamos a seguir trabajando por aquello en lo que creemos que es un pensamiento federal, inclusivo, de desarrollo de la industria nacional, del desarrollo de las posibilidades productivas de cada región”, afirmó.

Por su parte, el intendente Pedro Torres agradeció el constante acompañamiento del gobernador Fellner por haber permitido el crecimiento de Caimancito, lo cual “marca a las claras toda la gestión del Gobernador en toda la provincia”.

“Nosotros continuamos apostando a la actividad  principal de la localidad que es la actividad maderera con la entrega de 385 mil pesos en herramientas para la Cooperativa de mujeres que van a realizar tapizados, dando de esta manera un valor agregado a los muebles”, dijo Torres.

Igualmente, describió que el NAC que se inauguró cuenta con 17 computadoras, un microcine, espacio de juegos y capacitación.

Por último, recordó que “en los últimos años los intendentes de las Yungas nos hemos juntado de forma permanente  y vamos a seguir apostando a ello, generando cosas para los ciudadanos”.

Salir de la versión móvil