Icono del sitio El Submarino Jujuy

Fellner lideró un acto del Justicialismo en Neuquén

El presidente del Consejo Nacional del PJ, Eduardo Fellner, aseguró que el peronismo va a «ratificar las políticas del gobierno nacional porque ya son del pueblo argentino».

Estas declaraciones las hizo en un acto de justicialismo en la provincia de Neuquén, donde asumieron las autoridades locales.

 Estuvo acompañado por el diputado nacional Eduardo «Wado» de Pedro, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, cuya hermana, la diputada nacional Nancy Parrilli asumió como titular del PJ de Neuquén, fue el primero al que asistió Fellner -quien es además gobernador de Jujuy-, desde que fue elegido como presidente del partido.

 En una conferencia de prensa, tras el acto de normalización del PJ local, Fellner se refirió a los desafíos del partido a nivel nacional y de Pedro -uno de los vicepresidentes del PJ nacional- enfocó su mensaje en la juventud.

 El titular del justicialismo explicó que una de las tareas del peronismo será la de acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hasta el último día de su gestión, al tiempo que aseguró: «Vamos a ratificar las políticas generales que se han instrumentado y que no son solamente políticas del peronismo, sino que se han insertado en el propio pueblo argentino».

 Asimismo, el titular del PJ nacional destacó que «es responsabilidad del peronismo asumir el desafío de volver a ser gobierno en el año 2015».

 En ese sentido, el mandatario jujeño aseguró también que «el primer y más enorme desafío que tiene la nueva conducción nacional del PJ, es reemplazar, si se puede hablar de reemplazo» a quien fue el «anterior presidente del partido, que fue nada más ni nada menos que Néstor Kirchner».

 En ese sentido, destacó: «Desde el inicio de nuestra gestión hemos dicho que la conducción del PJ no puede ser justamente por eso, por tener que reemplazar a un hombre como Néstor Kirchner, ni individual, ni excluyente, sino en forma conjunta participativa».

 Fellner aseguró: «Nuestro mensaje es hablar con todos los sectores del peronismo, no solamente los que hoy están en la conducción e integrando el partido, sino aquellos que por distintos motivos se han alejado, han encontrado otros caminos, otros rumbos».

 «Sabemos que con el peronismo unido -continuó- estamos en condiciones no solamente de ratificar el mandato de nuestra Presidenta quien todavía tiene mucho tiempo que gobernar, sino también de volver a ser gobierno con los mejores hombres y mujeres que el PJ, los frentes políticos que se constituyan puedan ofrecerle a todos los argentinos».

Salir de la versión móvil