Destacamos
fellner-kiciloff

Fellner llamó a «defender el bolsillo de los argentinos sin distinción de banderías políticas»

fellner-kiciloffEl gobernador Eduardo Fellner mantuvo ayer una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, en la que «se hizo una recorrida por los temas económicos y de impacto en Jujuy», según dio a conocer el mandatario provincial.

Fellner y Kicillof analizaron la situación financiera de Jujuy coincidieron en la necesidad de «mantener la previsibilidad en el marco de austeridad que imponen las actuales circunstancias».

 El gobernador manifestó: «Todos tenemos que defender el bolsillo de los argentinos y debemos hacerlo sin distinción de banderías políticas. Todos los gobernadores debemos colaborar en esto», en referencia al seguimiento de los precios que viene instrumentando por el gobierno nacional.

 Aseguró que Jujuy está «encolumnada en la determinación política del gobierno nacional de que las provincias y los municipios colaboren en la política de defensa de los consumidores argentinos» y aseguró: «Nosotros nos sentimos parte y corresponsables de las decisiones que se toman, como lo venimos haciendo desde el 2003 en adelante». 

Por ahora desde el Ejecutivo provincial no se realizaron anuncios concretos sobre el resultado del encuentro entre el gobernador y el ministro. 


 

x

Check Also

Marchan a la legislatura para exigir la rotación de la banca del FIT

El Frente de Izquierda y otras organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharán este jueves hacia la Legislatura para que asuma Gastón ...