Icono del sitio El Submarino Jujuy

Fellner pidió paciencia porque estima que el escrutinio será lento

“Todo se desarrolla con normalidad, dijo el gobernador Eduardo Fellner luego de votar temprano en la mañana, aunque admitió que el escrutinio provisorio puede demorarse un poco en arrojar resultados.

“Por la información que tenemos, todo se desarrolla con absoluta normalidad”, dijo el gobernador, y destacó el operativo de distribución de urnas y boletas, la presencia de autoridades de mesa y fiscales, gracias a lo cual la jornada electoral arrancó sin demoras importantes ni incidentes de ningún tipo.

Fellner celebró además que el clima acompañe y  no hay problemas climático, hay buen clima así que esperamos una participación masiva de la ciudadanía, en estas horas de comicios, la importancia de volver a decidir y votar y que la gente haga escuchar con su voto su decisión.

Sobre la espera de los resultados, estimó que “se van a demorar un poco”, y por ello llamó a “ser muy prudentes”.

“Seguramente antes de las 11 de la noche no va a haber información, más allá de la que envíen los fiscales –señaló-. Hay que ser prudentes, porque va a ser una elección larga, difícil de escrutar”.

El gobernador destacó también la presencia de jóvenes, no solo votando sino también como fiscales. “Es un aliciente para nuestra democracia ­-analizó-, porque ellos han nacido en democracia y la gente ya se ha acostumbrado a votar con tranquilidad, sin ningún tipo de presiones”.

“Es un ejercicio hermoso el que se está produciendo, con todas estas elecciones”, remató.

Salir de la versión móvil