Icono del sitio El Submarino Jujuy

Fellner se reunió con Olmedo para definir temas de prioridad para La Quiaca

El gobernador Eduardo Fellner se reunió en La Quiaca con el padre Jesús Olmedo, a los fines de abordar en conjunto las prioridades de las familias que viven en la ciudad fronteriza. 

Empleo, obra pública y servicios elementales, fueron los temas tratados durante la reunión. En este escenario, el Gobernador ratificó su compromiso de volcar esfuerzos y recursos que satisfagan las necesidades de los quiaqueños.

Sobre el encuentro, destacó que el padre Olmedo no sólo realiza “su labor específicamente eclesiástica” dentro de su jurisdicción, sino que además “lleva delante una labor social importante con comedores, grupos de desocupados y cooperativas que trabajan para la prelatura de Humahuaca”.

Asimismo precisó que la “atención de los más necesitados”,es una tarea permanente por lo que se comprometió a trabajar de forma conjunta “como lo venimos haciendo con nuestra iglesia a lo largo y ancho de toda nuestra provincia”.

Respecto de los temas abordados con el Gobernador, el padre Jesús Olmedo señaló que algunos de los ejes fueron los planes sociales y la situación social de los desocupados.

Continuando, Olmedo hizo alusión a la generación de empleo genuino, por lo que sugirió avanzar en inversiones para el acondicionamiento de infraestructura urbana de La Quiaca, tales como red vial y red cloacal, «lo que redundará en mejor calidad de vida y absorción de mano de obra», acotó.

Fellner y Olmedo también dialogaron sobre la asignación de lotes para que familias en situación de vulnerabilidad puedan construir soluciones habitacionales. «Nuestra decisión es estar junto a los humildes y en estomucho tiene que ver la gestión de gobierno», sostuvo el sacerdote finalmente.

Salir de la versión móvil