Destacamos

Femicidio de Alejandra Oscari: Inicio de alegatos y se dictaría la sentencia

Luego de las audiencias en una dependencia capitalina de la justicia y en el Centro Judicial San Pedro, este lunes comienza la etapa de alegatos y podría dictarse sentencia contra el único acusado por el femicidio de Alejandra Oscari, su padre, Rául Oscari quien podría hablar antes del dictado del fallo.

Mañana a las 8.30 horas fueron citadas las partes para seguir con el juicio por el femicidio de Alejandra Oscari, salvo que se suspenda por una nueva feria judicial, en consonancia con garantizar la salud de jueces, camaristas, funcionarios, empleados de la justicia penal, como así también de los abogados, etc.

Este jueves, finalizó la etapa de los testimonios en el Centro Judicial San Pedro, y la instancia final del juicio oral, comienza con los alegatos de las partes intervinientes, y luego la sentencia del Tribunal.

Varios colectivos feministas exigirán justicia por Alejandra y cadena perpetua para el asesino, a través de las redes sociales. “Solicitamos que todos y todas compartan una fotografía de Alejandra y el pedido de justicia».

El hombre está procesado por el delito de «homicidio calificado por femicidio de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare la violencia de género”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo de tránsito en Ciudad Cultural por cena blanca

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que, ...