Destacamos
femicidio carola solano

Femicidio de Carola Solano: Todos los testigos señalan a Torramorel

En la primera audiencia del juicio oral y público por el femicidio de Carola Solano, los testigos con sus declaraciones lo señalan a Los testimonios apuntan al único imputado, Sebastián Ernesto Torramorel, como autor material de la muerte de la joven. La próxima audiencia será este viernes, a las 8.30 horas.

En la jornada de ayer del debate oral, se presentaron nueve testigos que señalan a Torramorel, un ex novio de Carola Solano Sandilli, de ser autor del femicidio, ocurrido en julio del 2016.

Entre los testigos, declararon los padres y la hermana de Solano y la entonces pareja de la mujer asesinada, Hugo Gutiérrez.

Raúl César Solano, padre de la joven declaró ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1 que sospechó del inculpado desde un principio y por ese motivo, antes del hallazgo del cuerpo de su hija, fue con efectivos policiales a la casa de Torramorel y él accedió a que ingresen, para corroborar que Solano Sandilli no estaba allí, pero la búsqueda fue solo superficial.

Hugo Gutiérrez dijo que llevaba aproximadamente 5 años de noviazgo con Solano Sandilli, que convivían en los últimos tiempos en casa de sus padres en el barrio Bajo La Viña y que a veces discutían por celos. Gutiérrez aseguró que su novia se seguía “mensajeando” con Torramorel y en más de una oportunidad vio conversaciones donde quedaban en verse en algún lugar.

Gina Solano Sandilli en su declaración dejó en claro que cuidaba mucho a su hermana mayor, porque “desconfiaba cuando supe que se veía y se mensajeaba con Torramorel, su ex novio, conviviendo con Gutiérrez” y dejó claro su descontento por la situación que vivía su hetrmana

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

mercados municipales

Servicios municipales por el Éxodo Jujeño

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la atención de los servicios municipales para este viernes 23 de agosto, feriado ...