Femicidio de Iara: “Que paguen los responsables y los que no la buscaron”

Hace instantes, finalizó una nueva marcha por el femicidio de Iara Sabrina Rueda, en la ciudad de Palpala y en el medio del desconsuelo, Mónica Cunchila, madre de Iara, exigió que “paguen los responsables y aquellos que no la buscaron. Quiero a todos presos, para que nunca más pase algo así”.

Este sábado se cumplió el primer mes del crimen de Iara, la joven de 16 años, cuyo cadáver apareció en un descampado del barrio 2 de abril de Palpalá, y en la marcha, familiares, amigos, vecinos y colectivos feministas solicitaron, una vez más, justicia.

La movilización salió del puesto de salud del barrio Carolina, luego marcharon a la casa de la familia Rueda para después participar de una misa en la iglesia Espíritu Santo, y finalizó en la rotonda del acceso sur a la ciudad que fue rodeado de velas encendidas.

Por su parte, el padre, Juan Rueda afirmó que a las dos horas de estar desaparecida ya habían presentado la denuncia. «No la buscaron» rompió en llanto, junto a su esposa, quien insistió que “aparezcan todos los responsables y los que no la buscaron», en clara alusión a la policía de la ciudad palpaleña que afirmaron que Iara estaba con el novio.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno realizó un relevamiento estructural e intervenciones en Caspalá

Tras la asistencia y relevamiento inicial interministerial, y abarcados por el Decreto Nº 2072-G de creación del Comité Operativo de Emergencia ...