Femicidio de Tania Palacios: Ratifican la pena de prisión perpetua para su ex pareja

Este viernes, el Tribunal de Revisión de Sentencias ratificó la condena de prisión perpetua para el ex integrante de la Policía Federal Mauro Aparicio Maza, quien fue el femicida de Tania Palacios en San Pedro de Jujuy,

De esta manera, fue rechazo el recurso de revisión que presentaron los abogados defensores del asesino de la mujer, que fue condenado en el mes de junio del año pasado.

El Tribunal que estuvo integrado por Cristian Torres Magallanes, Luciano Yapura y Gisela Macina, luego de haber escuchado la producción de los alegatos de las partes, de los defensores, de la Fiscalía representada por José Alfredo Blanco y Rodrigo Fernández Ríos y de la querella, confirmaron la sentencia, por el femicidio de la joven Tania Palacios.

Cabe recordar que Mauro Nahuel Aparicio Maza fue condenado a la pena de prisión perpetua por el femicidio de Tania Palacios, en un hecho ocurrido en diciembre de 2019.

La sentencia contra el exagente de la Policía Federal, acusado de asesinar de un disparo en el tórax a su novia Tania Palacios, se dio 24 horas después de que los fiscales Alejandro Bossati y José Blanco hayan solicitado en los alegatos la pena de prisión perpetua para el acusado.

Femicidio de Tania Palacios: Piden prisión perpetua para ex policía asesino

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

SUBE: Desde el lunes se podrá acreditar el saldo en el colectivo 

A partir de este lunes, 28 nuevas localidades de la Argentina, entre ellas San Salvador de Jujuy y Palpalá, se sumarán ...