Destacamos

Feo panorama para lo que se viene: Gimnasia fue goleado por un equipo amateur

Fue una fea mañana que deja como saldo un futuro incierto para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de ser goleado por 4 a 0, por Juventud Antoniana de Salta en un partido amistoso que se jugó en la capital salteña, que sirvió de preparación para ambos equipos de cara al torneo de la Primera Nacional y al torneo Regional Amateur de fútbol, la última categoría del fútbol argentino.

El Lobo fue humillado por un equipo amateur. Los goles del conjunto salteño fueron marcados por Nicolás Péraz, Matías Vicedo (2) y Jesús Calderón.

El «Lobo» formó con Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos y Rodrigo Morales; Lucas Nallim, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

En el segundo partido, también disputado a puertas cerradas en el campo de juego del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde se entrena Gimnasia, se enfrentaron los equipos conformados en su mayoría con suplentes, con victoria del «Lobo» por 2 a 1 con goles de Virreyra y Mauro Buono mientras que Martín Esparza anotó para el equipo antoniano.

Para este cotejo Gimnasia alistó a Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Alvaro Cazula, Joaquín Barro y Bautista Madelon; Mauro Buono, Enzo Paredes y Enzo Serrano; Franco Garnier, Gabriel Mendez y Ulises Virreyra.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia perdió y puede ser último de la tabla: ¿Adiós Herrera…?

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sin ganar en el 2020 y según como finalice la fecha puede quedar último en ...